¿Que disco de arranque utilizo para que funcionen los backups de play2 con el chip pnp?

Tengo una play2 v7 con el chip pnp. Mi problema es que no se que disco de arranque utilizar para que me funcionen los backups de play2. ¿Me han dicho que el swap magic2.0 no va con todas las copias. Tu qué harías esperarías a que saliese algún otro disco de arranque o sabes si existe otro que funcione con todas las copias?

1 Respuesta

Respuesta
Bien en cuanto a tu pregunta comentarte que el magic funcionara correctamente con cualquier copia, eso si tienes que tener en cuenta que tu chip no permite utilizar cds de 80 minutos y solo puedes jugar copias de seguridad que tengas en cds de 74 minutos y que no sobrepasen los 72 minutos, pero esto no es una limitación del magic sino del chip pnp Saludos
Tienes otra opción de swap que es el Action Replay V 2.24
Para PlayStation 2.Trucos y "más". Esta versión es
compatible con todas las consolas PS2 PAL que se
comercializan en estos momentos en Europa (hasta la
placa v.7), así como las "modificaciones" internas
actuales para utilizar juegos de otros países etc.
Pero vamos cualquiera de las opciones es igual de valida.
¿Hay alguna manera para que me funcionen los cds de 80? ¿Si no es así con los cds de 74 podría hacer cualquier copia? ¿Y si la copia la hago en un dvd me iría bien? Gracias por todo te mereces un 5 y si me respondes a esto te daría un 6.:)
Bien con el chip que tienes siento decirte que no es posible de ninguna de las maneras entiendo que si has puesto este chip es por que no te atreves con las soldaduras del meshia o el magic que por otra parte son los chips más fiables y con los únicos que no necesitas discos swap, si ese es tu caso no tienes muchas más soluciones ya que tu placa es una v7 si fuese una v5 o una v6 habría otra solución aunque pasaría por adquirir otro chip y dar un punto de soldadura. Bien con lo que llegamos a tu caso sencillamente o adquieres un mesiah2 (24 puntos de soldadura, solo para expertos en electrónica) o un Magic 3.5 con CLIP incorporado (V5 V6 V7) - (9 Puntos de soldadura Solo para atrevidos)
Eso si te asegurarías que digamos el 99,9% de tus copias funcionaran perfectamente.
Ahora es `posible que tus copias entren en cds de 74 minutos pero cada vez es más complicado encontrar imágenes en ese formato de minutaje pero aun se pueden encontrar parches para tus copias de originales. Para más información sobre este tema te aconsejo mires en www.elotrolado.net Saludos