Como saber que chip tiene mi Ps2

Es la 1º vez que les escribo, desearía saber como puedo hacer para ver que tipo de chip tiene mi Ps2, pues deseo ponerle disco duro, y me han dicho que tiene que tener un chip matrix, o algo así, para que pueda cargar, y es por eso que quiero saber la forma de saber que chip tiene mi Ps2.

1 respuesta

Respuesta
La forma más segura sería abriendo la consola PS2, si tienes alguna práctica, y cotejar con alguna página de internet donde haya fotos de modchips.
Entonces, otra manera es intentar entrar en el menú de configuración del chip, siempre y cuando sea éste configurable, para ver su información en la pantalla. Mediante una combinación de botones que mantenemos pulsados en el mando justo al prender la PS2, las más habituales son:
- Triángulo + Círculo
- L1 + L2
- R1 + R2
- R1 ó L1 sólo.
- Círculo o Cuadrado sólo.
- Select sólo.
Espero que tengas suerte.
Recibe un cordial saludo, recuerda valorar y finalizar la pregunta.
User69
Gracias por tu ayuda amigo, ahora mismo me pongo a hacer la combinación de botones o sino por ultimo desarmr la consoló, je je, gracias amigo.