Resident 1 final secreto

Me dijeron que en el elevador antiguo, el que no se detiene en un piso de la mansión, hay una forma de hacerlo que me lleve a una terraza, la terraza de la mansión donde hay un jefe diferente.
Que hago, es algo de dejar el ascensor en un piso y con la clave que me da Barry al entrar en el hueco de la serpiente, ir por las escaleras.
Como saco el final de Barry muerto, creo que son 9 finales.
Gracias
Respuesta
Que onda, oye, sinceramente te chamaquearon en primera nada más hay cuatro posibles finales, nada de nueve, solo hay cuatro, eso de un jefe secreto y eso, no existe, fue un invento, solo hay cuatro finales, con crhis terminando normal y el otro rescatando al personaje de apoyo y con jill normal y rescatando al personaje de apoyo, barry no muere, puesto que al final les comunica de el porque de su traición que es porque amenazaron a su familia, pero no se muere, te estafaron, así que no te preocupes por sacar otras cosas inexistentes
Yo los vì en una página donde muestran esos finales cuadro por cuadro, pero los perros no dicen como sacarlos, de todas formas gracias.
(Esta pregunta sigue al aire aunque me hayas contestado, ¿cierto?)
Sinceramente, esos finales no existen, para nada, ni en la version normal ni en ladirectors cut, no existen, comprobadicimo, no existen, a de ser un truco de imagen para hacer creer, pero te lo digo sinceramente, he tenido ese jeugo demasiado tiempo, y he leidorevistas, programas, especiales de residen, de todo, y no existe, el único que podría ser, seria solo cuando sacas los minijuegos, pero de todas, formas, son minijuegos, el juego completo, del inicio de escape de los perros hasta tirarle un misil a tyrant, ninguno más que esos 4, los otros son minijuegos, nada más, de todas formas te agradecería que me mandaras en que página lo viste, y espero haber respuesto tu pregunta
Se me paso escribir eso, estaba pensando en el tres, pero no, sorry, a lo mucho es dependiendo tu rango en el juego que puedas jugar con cierta arma infinita desde el inicio o en forma de tofu en lugar de jill o chris, pero eso ya es depende del rango que saques y tiempo de terminarlo si no mal me acuerdo es antes de dos horas, cuesta bastante para sacar eso, pero bastante, pero que tengas suerte si piensas sacarlo vale