Problemas al iniciar la playstation

Coupe ([email protected])
Tipo de consola:SCPH 750x
Chip con modelo clásico de cinco hilos.
Hola, quiero preguntar si el problema de carga de los CD'S (desgaste en el lector) solo influye en la carga o también hace que se bloque la consola (quedándose entre la pantalla azul de elección de CD música o Memory card y la pantalla de edición de la memory card).
Este problema viene después de haber pasado más de un año de poner el chip, incluso retirándolo el problema lo da con todos los CD'S, iniciándose primero la pantalla blanca, después la negra y posteriormente quedándose bloqueada oscilando entre las dos pantallas que he mencionado antes, incluso estrayendo el CD sigue bloqueada.
Quisiera saber antes de tocar el lector si es problema del lector o de otro elemento, si quieres saber más información por favor no dudes en consultármela, un saludo y haber si sale funcionando la "jodia" consola. :D

2 Respuestas

Respuesta
El problema puede venir de las conexiones, hechales una ojeada a las conexiones y si están bien regula el lacer. En esta página escontraras como regular el lacer un saludos juanpm
http://www.elotrolado.net/
http://www.geocities.com/TimesSquare/Portal/2226/
http://leo.worldonline.es/dmorales/
Respuesta
Por lo que parece, tienes el lector gastado o le falta alguna de las bolitas del eje.
Si es el lector, prueba a jugar con la consola hacia abajo (parece una tontería pero eso hace que el laser se aproxime un poco más al cd y lo pueda leer con más facilidad.)
Usa copias en cd´s de calidad (por ej. Verbatim) y si puede ser, grábalas a doble velocidad