Archivos RAR de PS2

¿Hola User69, que tal?. He bajado hasta ahora varios juegos de PS2 con éxito, todos en rar o con la imagen directa, y los descomprimo, grabo y juego sin problema, incluso he convertido juegos PAL en NTSC sin perder un solo disco... Hasta ahora, pero ahora tengo una duda, baje un juego en RAR como siempre y sale la misma cantidad de ficheros por separado como siempre, pero cuando descomprimo el primero me dice que no puede continuar por que falta el volumen 0 que contiene el R00 o RAR. 00 francamente ahora no recuerdo, pero resulta que busco ese acrchivo y no lo tengo, entonces no se si es que me vino incompleto o que hay que hacer algo para crear ese archivo, por que la duda me abarca al darle a ese archivo que le doy primero y me dice VOLUMEN1 y cuando lo abro me sale algo así :sfof.iso --> y el ultimo archivo que es el r39 sale: sfof.iso (te aclaro que sfof son las sigals de spiderman friendo or foe) Y como le de no tengo éxito, ¿qué estoy haciendo mal?, otra cosa, ¿los juegos los bajo con utorrent pero me podrías dar unas páginas para bajar más? Y preferiblemente en NTSC aunque es fácil convertirlos pero me ahorraría una ladilla, y dime sin aquellas que te piden registrarte tienes que pagar... Gracias y disculpa la lluvia

1 respuesta

Respuesta
Para empezar estos archivos que vienen en partes o multirars deben estar todos en la misma carpeta y se descomprimen posicionándose en el primero o en el último de ellos, click botón derecho del ratón, se despliega un menú contextual donde elegiremos "Extraer aquí". El WinRAR se encargará de ir tomando uno a uno y formar en unos minutos el archivo de imagen o ISO del juego en esa misma carpeta. De no ocurrir esto, es posible que falte alguna parte y tengas que conseguir el juego en otro sitio.
Respecto de las páginas para conseguir juegos vía torrent, las más conocidas son los buscadores: www.mininova.org , btjunkie.org, www.torrentz.com ... que contienen de todo.
En las páginas muy comunes que te pide registro, no hay que pagar nada salvo aquellas que anuncian TBs de archivos para bajar más rápido como pueda ser Usenet, pero ya indican que son de pago.
Recibe un cordial saludo y espero valores mi respuesta.
User69