Ayuda para grabar juegos de ps2 en DVD comprimidos en archivos pak

Me he descargado varios juegos de la PS2, y al descomprimirlos con el Winrar me salen unos archivos con extensión PAK, los he descomprimido con el Izarc y me crea otros archivos, los he gravado en un DVD pero la PS2 no los reconoce.
¿Alguien sabe como grabar esos juegos?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero dime que archivos te crea en el orden que lo vas abriendo, ejemplo.
Bajas un juegos comprimido .rar, lo descomprimes y aparece otro archivo comprimido .pak, ¿lo descomprimes y que tienes?
Uf no recuerdo, tendré que volver a descomprimirlos, pero eran un montón de archivos con extensión muy rara, en todo casa esta noche te lo digo, pero te aseguro que no había ningunca imagen para poder grabar.
Mira cuando descomprimo me sale esto:
PACK_EE 40.884 KB IZArc PAK Archive 14/03/2007 20:57
SCES_545.72 2.956 KB Archivo 72 14/03/2007 20:57
SYSTEM 1 KB Velocidad de marcado 14/03/2007 20:52
PAK_IOPM 87.470 KB IZArc PAK Archive 14/03/2007 20:57
No se si lo entenderás.
Gracias
¿Puedes darme el nombre del juego completo?, para saber cuales son los archivos que te crea y decirte como grabarlos.