Parches para PS2 de PAL a NTSC, ¿Alguien sabes?

En mi país el sistema que se maneja para PS2 es el NTSC, pero en las páginas que visito por lo general la mayoría de los archivos son para sistema PAL, he descargado juegos en PAL y los he parcheado, sin embargo no consigo éxito para que los juegos se vean 100% nítidos de buena calidad, al principio use ADRENALIN y Y-FIX los cuales descarte de inmediato por que los juegos no quedaban sincronizados la imagen respecto al audio, sin hablar que quedaban alargados por más que probara la medida acorde o recomendada, finalmente acerté con un programa que se llama PS2_VFIX_2005 el cual me resulto en cuanto a la sincronización de imágenes con respecto al audio pero no es nítida y queda con unas lineas de pixelacion diagonales que le dan mal aspecto al juego. La pregunta es: ¿Conoces una página donde pueda bajar los juegos en sistema ntsc o un programa que me de un parcheo mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
Te he respondido a esta pregunta y te he facilitado un multi-buscador de torrents: introduces el titulo del juego o de forma genérica el término ps2 ntsc y buscas en cada uno de los sitos que te aparecen en pantalla.
No obstante, también quería añadir que puedes ayudarte de listados de juegos PAL que tengan selector de hercios 50/60, como por ejemplo:
http://gamertotal.wordpress.com/category/lista-de-juegos-con-selector-hz-y-consejos/
Gracias de nuevo USER!, lo que ocurre es que primero hice la pregunta en el tablón y luego a ti para obtener una respuesta lo más pronto posible, de todos modos gracias por responder a ambas y seguro que tus consejos como siempre me servirán... hasta la próxima!