Como copiar dvd de ps2

Tengo un ps2 me he bajado de emule singstar (canciones de karaoke) y cuando las grabo en dvd y lo pongo en la play ni se mueve. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, para que la consola PS2 pueda leer nuestras copias de seguridad tiene que estar desbloqueda, bien sea mediante modchip, discos de carga Swap Magic o por un sistema reciente de tarjeta de memoria llamada Memor32.
Dicho lo anterior, para copiar te aconsejo buenos soportes ópticos (CD/DVD) de calidad tipo Verbatim y fijarse si la consola lee mejor -R o +R. A continuación, utilizar un programa de grabación de los cuales te recomendaría el ImgBurn (gratuito), no utilices el Nero porque para juegos de PS2 no es apropiado. También, no nos olvidemos de la velocidad de grabación: si tu consola no es muy "rebelde" graba sin exceder de 4x, en otro caso, baja hasta 1x siempre y cuando no se ralentice el juego y la grabadora de tu PC lo permita.
Y un último detalle, la frecuencia (PAL 50Hz, NTSC 60Hz) del juego y la que soporta tu televisor, es decir, que ambas coincidan, de lo contrario, si el juego no trae selector de señal tendrás que convertirlo a NTSC o viceversa. Para la conversión de NTSC a PAL, recomiendo usar un cable RGB porque son muy económicos, mejora la imagen, el sonido, te servirá para siempre y todos los juegos sin utilizar parches.
Perdón por haberme extendido, pero una buena grabación requiere tener en cuenta varios aspectos.
Saludos,
user69
Gracias por contestar y tan claramente aunque yo estoy un poco perdida en este mundillo. He visto que en emule existe swap magic si me lo bajo ¿serviría? ¿Cómo? Por otro lado como puedo comprobar si lee mejor en -R o +R. El tv. que tengo es LCD Samsung me imagino que sera pal ¿No? Y por ultimo el cable rgb no se como es porque tengo un montón y podría ser que entre todos lo tuviese. Como ves yo también me extiendo en preguntar Je je. No te preocupes si tienes que ocupar toda la pantalla para explicarme como ya he dicho soy un poco torpe.
1) Los discos de carga Swap Magic tienen que ser originales, hay que comprarlos; sólo servirían copias para otros motivos y siempre se necesitaría antes un original, pero no te quiero enredar.
2) Por lo general, van bien los los DVD -R aunque existen algunas consolas PS2 cuya lente "prefiere" +R y para comprobarlo será cuando desbloquees la play2.
3) El cable RGB es una alternativa (hardware) a los parches (software) para poder ver los juegos japoneses y americanos (NTSC) en
Color. Para hacerte una idea, en www.saskit.com, en tiendas especializadas de informática e incluso grandes superficies verás dicho cable.
Gracias por depositar tu confianza en mí. Recibe un saludo y espero.