Zapatos que me peguen a las paredes en Banjo-tooie

Me llamo norma y vivo en kankun.
Mi problema es que no tengo unos zapatos que necesito para pegarme a las paredes en banjo-tooie, me pregunto si tu podrías decirme donde encontrarlos :) bye

1 Respuesta

Respuesta
Encontré esto:
5. El último Jingo se encuentra en el hueco de una pared cerca de la entrada a
Jolly Roger's Lagoon, en Cliff Tops. Para tomarlo, primero debes presionar el
botón que se encuentra bajo las escaleras para alcanzar la entrada a hailfire
Peaks. Atrás del edificio de este nivel se encuentran las Claw Clamber Boots y
que debes usar para poder tomar al Jingo, no sin antes aprender el movimiento
en Grunty Industries.
Creo que las botas que buscas son las Claw Clamber Boots, aquí también te dejo el Link de la página de donde lo saque:
http://www.ciudadfutura.com/nintendonation/guias/abc/banjo-tooie.htm