Construir una pequeña casa, columnas y vigas

Compre un terreno pero su desnivel es pronunciado, desde entrada hasta el fondo de 8 metros el desnivel es de de 2 mts (en bajada). Y en ese espacio poenso construir 1 pequeña casita de 2 hab, living, cocina/comedor y baño. ¿Podrás ayudarme a hacer las bases de columnas y vigas (estructura y que profundidad cavar) para que soporte una loza teniendo en cuenta el desnivel del terreno? Mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Para construir una casa ligera lo mejor es que te olvides de la estructura de hormigón, deberás hacer una zapata de hormigón la profundidad de esta dependerá de la clase de terreno que dispongas, luego subes las paredes de termoarcilla o bloque visto de hormigón, le colocas una estructura de madera, panel machihembrado con aislante y la teja encima.