Sacar azulejos

Me he comprado un piso hace poco que tiene una cocina antigua alicatada con azulejo blanco antiguo y me gustaría sacarlo yo porque me han dicho que me ahorraré bastante dinero.
El caso es que me gustaría saber si hay alguna herramienta o método para sacarlos con mayor facilidad que con martillo y cincel.

1 respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no, y además entiendo que lo que pretendes es reutilizarlos, por lo que deberás realizar la operación con cuidado y sin prisa. Si lo que quieres hacer es poner encima otro azulejo nuevo, te aconsejaría que intentaras quitar solo el azulejo, dejando el plaston de mortero con el fin de que al colocar uno nuevo, te igualen la pared y los peguen con cemento-cola. Esto último es interesante sobre todo por la cantidad de escombre que evitarás.