Se queda haciendo loading...

Si me puedes ayudar te doy las gracias. He comprado una nintendo ds life, Tengo la R4 SDHC Revolution, la micro que lleva es de la marca Kinqston de 2 GB, la he actualizado y me he descargado en juego de la caja de pandora, yo creo que lo he desconprimido bien, pero cuando la meto en la nintendo sale en la pantalla superior loading... Y así se queda, por favor a ver si me puedes ayudar, si puedes me lo explicas paso a paso, me estoy volviendo loco y no se que hacer, mi email es [email protected] te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasara es que no abras instalado los programas necesarios en la micro.
A mi tambn me paso, pregunta a alguien que tenga esa R4 y preguntale que programas tiene instalados.
Si no tienes a nadie ve a alguna tienda especializada.