¿Problemas en el cliente al instalar el paquete?

Hice un programa en vb6 en el que utilizo sqldmo (el driver de sql server).
El programa funciona correctamente.
Hago el ejecutable. Y posteriormente el paquete de instalación.
Este paquete funciona en mi equipo porque en el tengo instalados VB6 y sql server2000.
Probé este paquete en una maquina limpia (en el que solo tiene el S.O.) y resulta que lo instala correctamente pero cuando lo ejecuto, no me funciona, me da el siguiente error :
No es posible crear el objecto ActiveX
Lo que se de todo esto, es que corresponde al error nº 429 de viual basic 6 y que viene a decir que es incapaz de crear el objecto sqldmo.
Creo que cuando se instala sql server en una maquina, el sistema operativo registra esta dll(sqldmo.dll). El paquete de instalación no es capaz de hacer este registro y por eso creo que me esta fallando.
Me gustaría conocer su opinión sobre el tema y haber si me puede echar una mano; si sabe como solucionarlo o que es lo que me falta meter en el paquete de instalación para que el programa funcione en la maquina cliente!
Se que si instalo las utilidades de cliente de sql server en esa maquina, va a funcionar, pero la idea del empaquetado de un proyecto no es esa, sino que este paquete incluya lo que le sea necesario para funcionar en otros equipos que no tengan sql server, vb6, ...
Puede ser que me falte algo por incluir en el paquete, así que si sabe lo que tengo que meter en el, me gustaría que me mandase una lista de dlls o ocx's de lo que haga falta meterle.
Si quiere, pruebe a hacer un paquete como el que estoy intentando yo. Abra un proyecto de vb6 y referencie a la la dll sqldmo y pruebe a crear un objeto. Haga ejecutable y paquete. A ver si le sucede lo mismo.
Ahh, que se me olvidaba. Probé a utilizar el empaquetador que trae VB6 y como no conseguí que funcionase probé con el empaquetador Wise 9.02.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que se hace para poder ver que problemas se tienen es:
Qué sistema operativo tienes en donde generas el paquete de instalación y cual en el que estás instalando.
Buenas :
Son los 2 windows 98.
Yo colocaría en el paquete de instalación lo siguiente:
El DCOM98, que lo puedes encontrar en la página de microsoft.com/download
Este programa sirve para actualizar algunos componentes, dlls y otros, para poder instalar en forma correcta.
Checalo y me comentas como te fue.
Todos los paquetes que he hecho me han funcionado, cuando me marca algún tipo de problema ya sea en windows 95 o 98, solamente se ejecuta el DCOM y todo como si nada.
Puedes, checar también el lenguaje que tienes cuando generas el paquete porque por ahí también existían problemas.