Hacer ejecutable y hacer el instalador

Necesito hacer ejecutable mi programa que recién hice en power builder 9, de dónde saco las dll, y el resto de archivos para que funciones también en otras máquinas. Por favor ayúdame. Y también crear un instalador que empaquete toda mi aplicación..

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguno de esos. Si tienes el cd de instalación fíjate de ejecutarlo nuevamente a ver si aparece. Sino proba con estas dlls. (Ojo que son las mínimas necesarias y dependiendo de como programaste podes necesitar más...)
Por esto te recomiendo que busques el empaquetador de pb9.
Dlls:
Pbvm90.dll
Pblib90.dll
Pbdwe90.dll
pbodb90.dll//esta si usas odbc
Pbrtc90.dll
Pbtra90.dll
Empezá con estas en una pc sin pb y cuando quieras ejecutar la aplicación te va a ir diciendo las dlls que no encuentra.
¿No tienes instalado el pb runtime packager?
Fíjate en:
"C:\Archivos de programa\Sybase9\Shared\PowerBuilder\pbpack90.exe"
Este programita te crea un instalador para las dlls de pb que necesitas distribuir.
Para hacer un instalador de tu aplicación vas a tener que usar alguno de los que hay en la web.