Ayuda:Tengo est error:ActiveX can't create object

Hice un programa en vb6 utilizando la referencia sqldmo. El programa trabaja con BDs de sql server2000. Hice el ejecutable del programa.
Después, hice el paquete de instalación y lo probé en un equipo limpio (solo tiene el sistema operativo) para probar el funcionamiento correcto de la aplicación). Porque si instalo el paquete en mi equipo, este va a funcionar; de hecho funciona que ya lo he probado. (Esto es normal porque tengo instalado vb6, sqlserver2000,...). Por eso necesito probarlo en una maquina "limpia".
El paquete se instala correctamente, no me dio error ninguno.
Al ejecutar el .exe, me sale este error :
ActiveX can't create object
(En cristiano creo que vendría siendo :
No es posible que el componente ActiveX cree el objeto)
Yo creo que es porque el fichero sqldmo.dll no esta registrado en la maquina.
No se. Ando algo perdido y necesitaba que alguien me echara una mano urgentemente si saben del tema.
¿Me falta algún componente por referenciar en mi proyecto? ¿O necesito hacer algo especial para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
El SQLDMO.DLL si mal no recuerdo, llama nada más a las sig dll:
SQLSVC.DLL
ODBC32.DLL
Probá registrando esas 2 dll,, si te da problemas, fíjate en el cd de instalación del sql server, hay un archivo llamado REDIST.TXT, en donde está la información sobre las dependecias de cada componente.
También (en el caso de que puedas hacerlo) sería buena que instales las "client tools" en la pc nueva, como última posibilidad, ya que podes llegar a tener problemas si no tenés instalado el "client network utility" ya que el sqldmo te lee información dee este
Espero haber sido de ayuda, y no dudes de preguntarme cualquier duda
Buenas :
Perdona por no haber respondido antes.
Probé lo que me mandaste pero no me funciono.
Mire por internet y me documente bien. Muchas soluciones me encontré hay respecto al problema que tengo entre manos y ninguna de ellas funciona.
Solo soluciono esto si instalo las herramientas de cliente de sql server en la maquina cliente. (Porque sql server debe registrar la dll sqldmo).
Quería tirar por otro lado, es decir, sin tener que instalar las herramientas de cliente en cada equipo en el que tenga que meter el paquete de instalación.
Si sabes como ayudarme, por favor echeme una mano.
Gracias por contestar y por aportar su opinión.
Un saludo.
Disculpame por tardar tanto en contestar, pero tuve unos problemas con el acceso a internet.
Con respecto a tu pregunta, la única idea que me queda, es que podrías probar con el installshield 8, a ver si te genera bien el paquete.
Igualmente te recomiendo este programa porque soluciona muchos inconvenientes que se generan a la hora de instalar una aplicación en las maquinas cliente.