No puedo acceder a la base sql desde otra PC

En una PC con Win XP tengo instalado el sql2000, en esta PC si puedo acceder y trabajar con la base de datos; pero desde cualquier otra PC (Win XP) no puedo acceder a la base de datos. El mensaje que pone es que no encuentra el serviodor, o que el nombre de la base no es correcto, o que no es el usuario. Todos los datos están bien corroborados (Servidor, base de datos y usuario). Ya ejecuté un ping al servidor desde las PC y no hay ningún problema con la comunicación al servidor.
{"lat":16.6361918783977,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Nada más para quitarme la duda, el servidor esta así:
PcServidos\ServidorSql2000 ?
Si esta solo el nombre del servidor pon el nombre de tu pc (no pongas localhost o (.) ).
En la PC que funge como servidor no hay más que una sola instancia lo que aparece es el nombre de la PC y la instancia de sql, a saber:
En Ejecucion \\LMCQ - MSSQLServer, donde LMCQ es el nmbre de la PC
Saludos
Disculpa la tardanza,
puedes probar con alguna de las alternativas de tipos de cadenas de conexión que vienen en esta página.
http://www.connectionstrings.com/sql-server
Si aun así no funciona prueba si no te esta bloqueando algún firewall, prueba si puedes compartir una carpeta de tu pc que funciona como servidor y accede a la carpeta desde las otras pc´s.