Sql no Acepta Conexión Remota

Mi pregusta sobre configuración o algo por el estilo
Instale SQL Server Management Studio 2005, al principio funciono bien me conectaba sin problema.. Pero un dia dejo de conectarce. Revice todo configure la coneccion remota configure los puertos tcp/ip 1433 udc 1434, y algun otro detalle. Pero nada sigue igual.
Estoy intentando entrar en la pc local. Solo no puedo entrar al "motor de base de datos"
Gracias a Todo, quiera dios y alguien me resuelva el problema.
Abajo le dejo el error que me sale
===================================
No se puede conectar a Equipo01.
===================================
Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. (Provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (.Net SqlClient Data Provider)
------------------------------
Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&EvtSrc=MSSQLServer&EvtID=2&LinkId=20476
------------------------------
Número de error: 2
Gravedad: 20
Estado: 0
------------------------------
Ubicación del programa:
   En System. Data. SqlClient. SqlInternalConnection.OnError(SqlException exception, Boolean breakConnection)
   En System. Data. SqlClient. TdsParser. ThrowExceptionAndWarning(TdsParserStateObject stateObj)
   en System.Data.SqlClient.TdsParser.Connect(ServerInfo serverInfo, SqlInternalConnectionTds connHandler, Boolean ignoreSniOpenTimeout, Int64 timerExpire, Boolean encrypt, Boolean trustServerCert, Boolean integratedSecurity, SqlConnection owningObject)
   en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.AttemptOneLogin(ServerInfo serverInfo, String newPassword, Boolean ignoreSniOpenTimeout, Int64 timerExpire, SqlConnection owningObject)
   en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.LoginNoFailover(String host, String newPassword, Boolean redirectedUserInstance, SqlConnection owningObject, SqlConnectionString connectionOptions, Int64 timerStart)
   en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.OpenLoginEnlist(SqlConnection owningObject, SqlConnectionString connectionOptions, String newPassword, Boolean redirectedUserInstance)
   en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds..ctor(DbConnectionPoolIdentity identity, SqlConnectionString connectionOptions, Object providerInfo, String newPassword, SqlConnection owningObject, Boolean redirectedUserInstance)
   En System. Data. SqlClient. SqlConnectionFactory.CreateConnection(DbConnectionOptions options, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningConnection)
   En System. Data. ProviderBase. DbConnectionFactory. CreateNonPooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPoolGroup poolGroup)
   En System. Data. ProviderBase. DbConnectionFactory. GetConnection(DbConnection owningConnection)
   En System. Data. ProviderBase. DbConnectionClosed. OpenConnection(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory)
   En System. Data. SqlClient. SqlConnection. Open()
   En Microsoft. SqlServer. Management. UI. VSIntegration. ObjectExplorer. ObjectExplorer. ValidateConnection(UIConnectionInfo ci, IServerType server)
   En Microsoft. SqlServer. Management. UI. ConnectionDlg. Connector. ConnectionThreadUser()

1 respuesta

Respuesta
Te envío un link que puede ayudarte
http://support.microsoft.com/kb/914277
Cualquier cosa me avisas.
Gracias antemano.
Ya hice todo lo que la página sugirió, el único servicio que no arraca es el de motor de base de datos, los otros servio están bien. Yo no quiero hacer una conexión remota, yo quiero trabajar local. Cada vez que intento inicial el servicio nada se cae.
Haces la primera vez que lo intale funciono bien, luego hizo esto mismo lo deje de usar un nos meses y hace 3 semana entre y funciono, cree para de base de datos para un proyecto lo cierro bien y al otro día lo mismo no puedo entre solo al "Motor de Base de Datos", cuando reviso los servicio solo esta detenido el de "MSSQLSERVER", no se que pueda ser
Has revisado si la cuenta que levanta el servicio es la correcta, es posible que ese sea el problema.
Ademas prueba si el puerto 1433 esta siendo ocupado haciendo lo siguiente:
Cmd> telnet localhost 1433
Gracias por tu atención y dedicarme un tiempo
el puerto me esta dando un error me dice, no puede abrir la conexión al host, en puerto 1433.
Sobre la cuenta, yo utilizo autentificación de windows. No he creado ninguna cuenta.
Espero me guíes para resolver el problema.
Esta leyendo y vi que decían que tiene que ver con el service park, pero no especificaron nada.
Por si has visto algo referente, este el mi sistema operativo
tengo windows XP Professional Service park 3
Dos cosas:
- Instala el SP3 para SQL 2005
- Entra a menu - All Programs - SQL Server 2005 - Tools - Configuration Tools - Configuration Manager
Entras a SQL Server Services y clic derecho propiedades en SQL Server, revisa con que cuenta esta iniciando el servicio de SQL y en su defecto cambiala por alguna cuenta que sea administrador de tu equipo, trata de iniciar el servicio desde ahí.
Voy a finalizar esta sección, voy formatear la maquina porque no me permite instalar el Service park 3 del SQL, voy hacer todo desde cero pero me voy a guiar de la sugerencias que me diste a ver que pasa, si todo marcha bien, si vuelve hacer lo mismo me pondré en contacto contigo otra vez...
Gracias por tu atención