DBF en Visual Basic

Espero que estés muy bien, bueno te comento mi problema !
Tengo una base de datos en DBF, Foxpro 2.5 con indices CDX, he desarrollado varias aplicaciones en Visual Basic 6.0 para acceder a estos datos a través de una red LAN y me han funcionado relativamente bien.
El cuento es que trabajo con el driver XBS200.DLL que pertenece a Access 97, pero a la verdad el acceso a los datos es ! LENTO ! Muchas veces...
Quisiera saber si conoces algún otro driver actualizado u otro método más optimo para trabajar con este tipo de datos y ademas poder trabajar con indices estructurales, es decir indices CDX que contienen en un solo archivo CDX, varias llaves de la tabla.
Espero vuestra respuesta y ayuda y te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que conozco se localiza en la siguiente página:
http://www.connectionstring.com
No sería mejor hacer una migración de los datos a access o vincular las tablas en el mismo access.