Sybase y SQL Server 2000

¿Tengo una BD en Sybase y quisiera exportar los datos a SQL Server 2000 hay alguna forma de realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste desde el administrador corporativo de sql server 2000, en las utilidades de bases de datos existe la importación y debe de presentarte la posibilidad de accesar al servidor de sybase.
Si tienes un cliente del anywhere y el password y login del administrador no le veo mucho problema, pero así me enfrente a una aplicación y pues me di por vencido en el intento.
El cliente o herramientas administrativas se pueden conseguir si es posible en la página de http://www.sybase.com o en su defecto conseguir un disco de instalación de anywhere que viene regalado con la compra de un servidor de sybase sql server.
Por lo menos necesitas el cliente de sybase, que versión en específico de sybase utilizas, ya que tengo servidores de sybase y sql server y se pueden ver los dos.
Estimado David,
Gracias por responder mi pregunta, te explico lo siguiente:
1) Tengo un sistemas que corre en ambiente Win y con SyBase. Cuando se logue el usuario, el servidor de SyBase sube automáticamente. (Jamas trabajé con Sybase).
2) Cuando ejecuto el administrador corportivo -> Importar datos, se presentan varios orígenes de Datos, menos uno de sybase.
3) ¿Tengo qué instalar un servidor Sybase o como hago que me aparezca el origen de datos?
Reitero, que solo tengo el archivo de tipo DATA BASE FILE imt.DB el cual se puede accesar desde una aplicación instalada en la maquina.
¿Tengo qué instalar un motor de BAse de Datos para Sybase o que es lo que tengo que hacer?
De antemano agradezco tu colaboración
Saludos
Ronald
Es una BD de SyBase Anywhere, y desde una aplicación solamente se accede a ella.
¿Hay alguna forma de importar esos datos o es muy difícil?
Saludos
Ronald Mendoza
Si pero creo que vas a tener mucho trabajo y problemas para ello, se tiene que saber que base de datos es, ya que la extensión me parece más que nada a sybase anywhere.
Checa lo que te comento, ya que con ello se puede ver que se puede migrar, pero si es una aplicación solamente y ella sola se conecta, pues es´muy difícil.
Sugiero probar con el ODBC administrator para generar un DSN de conexión a ver si ves el cliente de sybase.