Como migrar access 2007 a sql 2000

Necesito migrar una base de datos de access 2007 a sql server 2000 y que los formularios de access estén en una maquina "usuario" y el sql server este en el "controlador de dominio", aparte de esto debo hacer los datos que los datos se actualicen
le agradecería mucho al que me pueda ayudar
no se, tal vez con los pasos básicos que se deben de hacer para realizar esto o alguna dirección recomendada con un tutorial

1 respuesta

Respuesta
Debes crerar una base de datos en sql darle click derecho y darle importar, en el origen de datos selecciona access, completa los datos que te pide el asistente, los views tiene que crearlos manual porque sql lo ve como tabla