¿Cómo conecto un programa de visual fox pro con sql server y migro sus tablas?

¿Me gustaría saber como realizo la conexión de Visual Foxpro 6.0 con SQL Server?
¿Y cómo migrar tablas *.dbf a SQL Server?

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar tablas de SQL con VFP tienes dos formas de hacerlo:
1. (La más sencilla) Utilizando vistas remotas, las vistas remotas las realizas a través de una conexión o directamente de un ODBC y se comportan exactamente igual que las vistas locales. Dan la impresión de que continuas trabajando con tablas nativas.
2. La segunda es utilizando las funciones:
SQLCONNECT (para establecer una conexión)
SQLEXEC (para ejecutar cualquier instrucción de T-SQL)
SQLDISCONNECT (para liberar una conexión)
Cualquier sentencia SELECT que ejecutes con el SQLEXEC te devuelve los resultados como un cursor de Fox...
Para migrar las tablas puedes utilizar el Importar datos (DTS) que trae el mismo SQL y seguir todos los pasos del asistente...
Espero que esto te oriente un poco. Suerte!