Como saber a que base tiene permiso un usuario

Me gustaría saber como puedo hacer un select que me indique a que bases tiene acceso un usuario encontré el ejemplo de un select que te da los usuarios con contraseña en blanco me imagino que si ha de ser posible

1 respuesta

Respuesta
Pero en que base de datos estás trabajando, ya que no todo es de la misma forma, depende del administrador de base de datos.
En Sql Server 2000
Me podrías decir si habría algún inconveniente en que cree una tabla en la master y guarde esta información
Probé con lo siguiente:
sp_helplogins 'david'
Y da como resultado:
david capacidad db_owner MemberOf
David capacidad dbo User
David master david User
David model david User
David msdb david User
David Northwind david User
david nutricion db_owner MemberOf
David nutricion dbo User
David pubs david User
david sqlbpa db_owner MemberOf
David sqlbpa dbo User
David tempdb david User
Pero tienes que tener permisos de dbo para poder extraer este tipo de información, ahora, sugiero que este tipo de información lo guardes en una tabla de acceso en una base de datos y de ahí partas para lo que quieres.