Problema en configuración de cliente servidor en sql

Mi problema ocurre es que no se de que forma se configura un servidor instalado sql con un programa creado y ejecutarlo por medio de la red en un cliente y los datos ingresados en el cliente queden registrados en el servidor

1 respuesta

Respuesta
El programa que me comenta debe de tener un manual técnico para crear un acceso al servidor de sql server mediante un ODBC, una dirección IP o algún medio accesible. También que clave de usuario o la forma en que deben de darse de alta los usuarios en el sql server. Con lo anterior, el sistema mismo guarda la información en el servidor de datos...
No pero el problema es que instalo el programa pero al ejecutarlo me sale el siguiente error "Error de inicio de sesión del usuario 'nombre del servidor\invitado'"
Y el programa en mi pc funciona bien no puedo ejecutarlo del cliente. Y no se si hay que configurar el SQl o hacer algo más
Gracias
Pues si, se tiene que configurar el sistema, el usuario que usa debe de existir en la base de datos del sql server y por lo que veo tiene que darle los permisos en el IIS ya que me indica un sistema que funciona en ambiente WEB...
Gracias pero lo hice encontré lo que me faltaba y era darle el permiso al invitado en el administrador corporativo en el inicio de sesión e ingresar un nuevo usuario que era el invitado y darle permiso para que acceda a la base de datos que cree
Muchas gracias por las respuestas
Lo que hiciste esta bien, pero es peligroso, porque el usuario invitado puede ser cualquiera y llegar a tener problemas en tu servidor de datos al borrar información relevante...
Tienes razón pero el programa funciona con login de ingreso solamente es para poder ejecutar el programa de un pc cliente y la información ingresada me la guarde en el servidor si hay otra forma ma la puedes hacer saber
Gracias
Rodrigo Agüero
Pues todo depende de la misma aplicación, pero si el alcance que tienes te funciona bien. Así dejalo...