Qttask.exe- No se encuentra el ordinal AYUDA

Hola de nuevo: Mira he hecho lo que me has dicho y parecía que todo iba bien pero ahora el ordenador no me dejar descargar nada y no me funcionan programas como windows media o el msn. Tampoco me funciona Internet Explorer. Me pone este mensaje de error :
qttask.exe- No se encuentra el ordinal 56 en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll.
He intentado descargarme el archivo iertutil.dll para hacer lo mismo que antes y no me deja descargarlo.Me pone otro mensaje de error:
Esta descarga ha sido bloqueada por la política de su zona de seguridad - dll-download-system.com
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Estos problemas que te pasan son a raíz de haber instalado el messenger 8.5 plus? Lo digo porque tengo varios amigos que les ha pasado lo mismo que a ti, y han acabado desinstalándolo y les ha vuelto a ir con normalidad.
Otra opción es que hayas instalado este messenger en un windows no original, que también da problemas.
El problema radica en que por medio de algún virus, o programa instalado recientemente, ha modificado varias librerías de tu sistema, que es como se llaman a los archivos estos acabados en dll. En muchas ocasiones es suficiente con desinstalar el programa conflictivo e ir copiando como hiciste anteriormente las librerías que te va pidiendo. Pero si son muchas, incluso a mi me ha pasado que he tenido que volver a copiar casi 200, muchas veces es más conveniente hacer una reinstalación del sistema, pero esto, a mi parecer siempre es como un ultimisimo recurso.
Si tienes paciencia, puedes llegar a arreglarlo sobrescribiendo las librerías que te va pidiendo, ya sea descargándolas en tu ordenador si puedes o de otro que este "sano". Hay otros navegadores que son más rápidos y más fiables que el internet explorer, como son el mozilla firefox, y el novísimo google chrome, que aunque esta en una fase beta, sera prácticamente igual que la version definitiva, por lo que he leído en algunos foros.
Yo lo que haría es esto: primeramente, si tienes el messenger 8.5, desinstálalo y mira si te deja de dar problemas. Este programa es fácil de conseguir, y si no es este el problema, lo vuelves a instalar y listos. Intenta volver a poner las librerías que te va pidiendo, que puede ser que tengas suerte y solo te pida unas pocas. Y sobre todo, si no lo tienes, instala un antivirus, actualízalo, y pasa un análisis profundo a todo el equipo. Tienes varias opciones de antivirus, yo normalmente utilizo dos: para los clientes que pagan la licencia, el nod32 que es para mi uno de los que mejor resultado me ha dado, por un bajo consumo de recursos del ordenador y efectividad, y como alternativa el avg antivirus free edition, que es gratuito, se actualiza a diario e igualmente efectivo. (Que conste que esta es mi opinión, otros te dirán que el que utilizan es el mejor y que nunca les han dado problemas, pero tras haber probado prácticamente todos los que hay en el mercado, me quedo con estos).
Qttask.exe es un proceso que ejecuta un ícono en la barra de tareas desde donde puede iniciarse Quicktime rápidamente.
Es un proceso que no es fundamental para el funcionamiento de QuickTime, por lo tanto puede desactivarlo del inicio del sistema operativo.
El quicktime es un programa para poder ejecutar los videos .mov de apple, no es un programa base de windows, es decir, puedes prescindir de el, es decir desinstalarlo, ya que podría ser también que te diera problemas. Como ya te dije anteriormente, si lo desinstalar, y tras poner las librerías te vuelve a salir los mismos errores, al ser un programa gratuito y fácilmente instalable, lo vuelves a instalar y ya esta.
Prueba aquí a ver si te deja descargar la librería:
http://www.nodevice.es/dll/I/page7.html
Prueba esto y suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar
Hola de nuevo no me deja descargarme nada creo que es por un programa que me descargue pero ahora no me deja desinstalarlo de ninguna forma ni de agregar o quitar programas.
Tampoco me deja restaurar el sistema y no se que hacer ya...
¿Qué programa es? Sabiendo cual es, quizás se pueda eliminar manualmente desde el registro de windows.
Es el THW DJ READER PRO me lo bajé ayer desde softonic.com, creo que sera eso por que como no me deja desinstalarlo, de todas las maneras dime como se puede eliminar desde el regritro de window a ver si a si puedo. Gracias
Es un tema delicado el registro de windows, así que tienes que hacerlo con mucho cuidado. Desde inicio-ejecutar teclea regedit.
Te saldrá un árbol de registros. Arriba en edición clicas y pones buscar. Desde allí buscas la palabra a la que corresponde el programa al que quieres desinstalar, en este caso podría ser thw.
Todas las lineas que encuentres y que tengan referencia con esta palabra las eliminas. Es decir, primero edición-buscar, tecleas thw, y comenzara a buscar. Cuando encuentre algo te lo marcara más oscuro. Elimínalo. Tras hacerlo le das a la tecla F3 y seguirá buscando.
Cada búsqueda varia, es posible que solo te encuentre dos o tres entradas, quizás 1 o muchas más.
También puedes teclear msconfig en inicio-ejecutar e irte a la pestaña inicio, y desde allí mirar si windows carga alguna entrada relacionada con este programa.
Como te comentaba antes estos procesos son delicados y lo mejor es que se hagan con cuidado, asegurándote de borrar tan solo lo que tienes que borrar.
Hasta el lunes no podre seguir contestándote, ya que estoy en la oficina.