Problemas con la desinstalación de java 6

Hace días me manda un error de java por lo que decidí instalar una nueva actualización como me lo decían en el sitio, cuando comencé a instalar la nueva version me decía que había otra instalación en curso y que no se podía, por lo que me fui y trate de desinstalar la version anterior de java6 update 6 pero me sale el siguiente error " se esta instalando otro programa espere hasta que dicha instalación se complete y después intente instalar ese software de nuevo", bien me fui a modo seguro y en modo seguro me decía que el windows installer no tenia acceso, reinicie y me fui a los servicios de herramientas administrativas pero el windows installer esta activo, así que no ha habido manera de yo poder desinstalar e instalar la nueva actualización, ayuda por favor, es que a cada rato me manda el error de : java dejo de funcionar.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes no es de java, es que hay otra cosa que se esta actualizando o instalando y esta usando algo que requiere el instalador del java, te recomiendo que quites todos los procesos que se cargan al inicio del sistema operativo, así creo que no tendrás ningún problema al desinstalar.
Para quitar todos los procesos del arranque entra a
Inicio > ejecutar > msconfig
En la pestaña Inicio de Windows (Boot) tienes la lista de procesos que se ejecutan junto con el sistema operativo al inicio del mismo, solo deja el antivirus, y los controladores de sonido y video, quita hasta el messenger.
Luego reinicias y tratas de desinstalar el java, si logras desinstalarlo ya vuelves a habilitar la ejecución de los procesos.
Prueblo y me cuentas, a ver si te liga.
Gracias, hice lo que me dijiste y pude desinstalar por fin la version de java que tenia, pero al ejecutar el archivo de java 6 update 26 para instalarlo, ¿me dice que tengo otra instalación en curso?, y no me deja instalarlo, ¿esto lo he hecho con los procesos de inicio desinstalados e instalados que sera lo que pasa que no me deja instalarlo?
Pues no tengo la más mínima idea, hay procesos que se activan solos, como el adobe updater así que lo que te recomiendo es que desinstales todos los programas que no uses, que pases el CCleaner.
Posiblemente tengas virus, ¿has descartado esa posibilidad? Si no tienes virus no debería estar nada supuestamente ejecutándose ya que ningún proceso fuera de lo normal debe estar activo si no hay nada invocándolo, y si tu no lo estas invocándolo, ¿quién?
Desinstala todas las toolars (si tienes) y todo lo que no usas. Si nada te liga prueba haciéndolo en el modo a prueba de fallos con símbolo del sistema.