No se carga escritorio. Por favor es urgente

-->Error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La
reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema
Esto es lo que me dice el Ordenador cuando lo enciendo o reinicio, y no
me aparece el escritorio, solo el fondo. Puedo abrir el Administrador
de tareas y desde allí acer algunas cosas y otras no, como por ejemplo
instalar nada.
Ni se me cargan los iconos del escritorio tampoco...

1 Respuesta

Respuesta
Este archivo que dices del winXP debe de haberse borrado o corrompido y ademas es síntoma de algún virus o troyano. Debes bajarte de la web que te digo el archivo y guardarlo en c:\windows\system32 y la web es ésta:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?iertutil
Lo bajas y lo descomprimes con winzip o winrar y lo pegas donde te dije, después reinicia el ordenador. Si te funciona y va bien todo, lo primero que debes hacer es escanear todo tu pc con un buen antivirus actualizado y con un antispyware-antitroyano.
Thanks
Eso o he intentado hacer.. pero al meter el pen drive.. no me lo leia; entonces no he podido copiarlo...
También he logrado volver a instalar el IE 7.0 pero no deja terminar la instalación y sigue sin dejar cargar el escritorio.. y desde el administrador de tareas, cuando le doy a una nueva tarea pa abrirla me pone eso de que no se encuentra iertutil.dll
Mucha gracias!
Arranca tu PC en Modo a prueba de fallos o modo seguro pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Cuando estés en escritorio intenta copiar el archivo como te dije, intenta desde el Administrador de tareas>Archivo>Nueva tarea(ejecutar),escribe explorer y aceptas, podrás hacer algo para copiar el archivo.
Bueno ya esta solucionado el problema.. que me ha ayudado un amigo...
Era como tu decías... pero no conseguía llegar hasta el ultimo paso de copiarlo y pegarlo en la carpeta..
Pero de todas formas... MUCHÍSIMAS GRACIAS!