Importar archivo de texto a mysql

Holax ... Ojala me des alguna orientación al respecto... Tengo base de datos mysql 5.0.27 y me conecto a través de un odbc a php... Intento generar el siguiente script en linea de comando
CREATE PROCEDURE CargarDatos()
Load data infile "gente.txt"
into table personas
Fields terminated by ','
Lines terminated by '.'
Ignore 2 lines
(id,nombre, apellido);
Y me da el siguiente error:
Error 1064:LOAD DATA is not alloweb in store procedure.
Es que acaso en mysql no se puede incluir la sentencia load data infile en un procedimiento almacenado.?... He buscado en google para informarme al respecto y pareciera ser que no... Pero para mi es inpresindible poder generar un procedimeitno almacenado que automáticamente me importe los datos a las tablas... La idea es que en este procedimiento pueda borrar los datos actuales, ¿insertar los nuevos e identificar que segmentos de datos son de por tablas... Me explico... Ya que la carga se haría varias veces al día y es más operativo tener un procedimiento que automatice todo cierto?.. Espero que tus conocimientos le puedan dar vuelta al asunto... Espero cualquier sugerencia de tu parte..
Que estés bien
Ingridcilla chaux...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no se puede, lo tendrás que hacer de otra forma. Mi sugerencia sería hacer una aplicación en visual basic que realice el proceso...
Entoces es cierto!!!....wenuuu..tendre que empezar a generar mi programita visual basic para poder realizar este proceso.
Muchas gracias... que estés bien.
ingridcilla
¿Pensándolo bien también lo puedo hacer en php y que cada cierto tiempo el servidor ejecute este archivo.php cierto?
Que estés bien
ingridcilla
Y por favor puedes calificar la respuesta para cerrar la pregunta...