Sintaxis sql loader

Tengo que cargar de un archivo de texto que tiene dos tipos de registros como estos ejemplo:
10072525655|20080331|3|10107410479|10741047|ROCHA CORNEJO EDWAR RICARDO
el tipo de registro de diferencia por el primer numero que es 1 para el primer tipo y 2 para el segundo . Mi pregunta es cual es la sintaxis correcta para que cuando lea los registros los campos de estos los guarde en las tablas que les corresponde ejemplo:
LOAD DATA
INFILE '/bcrp/work/oracle/bcrdesa/muestra_data_SBEF.txt'
replace
INTO TABLE REGISTRO1
when this(1) ='1'
FIELDS TERMINATED BY "|"
(
cod_sbs char,
fech_reporte date "YYYYMMDD",
tip_doc_trib char,
ruc char NULLIF ruc=BLANKS,
tipo_doc_ident char ,
apellidos char NULLIF apellidos=BLANKS,
)
INTO TABLE REGISTRO2
WHEN this(1) = '2'
FIELDS TERMINATED BY "|"
(
Cod_sbs POSITION(2:11) CHAR,
cod_empresa POSITION(12:16) Char,
tipo_credito POSITION(17:17) char,
cod_cuenta POSITION(18:31) char,
condicion POSITION(32:35),
saldo POSITION(36:51),
Clasificacion POSITION(52:53) char
)
Mi problema es en la definición de la condición en :
When this(1)='1' me parece que esta mal la sintaxis, me gustaría si me pudieran la forma correcta de solucionarlo y si me podrían brindar más información sobre la sintaxis que se usa para sql loader .

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con
WHEN (1) = '1'
Te pasaste gracias, me ayudo bastante porque realmente no sabia donde encontrar esa información pero no te olvides, por favor, de enviarme información sobre sql loader si la tuvieses
De todas maneras gracias y hasta la próxima