Archivo.txt para cargar datos

Este archivo me lo rechaza mysql cuando lo quiero insertar con load data local
Tengo otro problema no se crear el fichero en modo batch, tengo como se ejecuta pero no como se crea
Plis si fueras tan amable

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un sueño terrible, pero aquí voy.
El comando para crear el batch o archivo dump es el siguiente mysqldump se ejecuta desde afuera. Aquí tienes varios ejemplos:
http://www2.yo-linux.com/cgi-bin/man.cgi?topic=mysqldump
Ahora bien con respecto al archivo seria bueno que me dijeras como esta compuesto el plano, ¿y qué hay en ese archivo plano?
Bueno acuérdate de que se ejecuta así:
LOAD DATA LOCAL INFILE "archivo.txt" INTO TABLE tabla;
Y toma en cuenta que la sentencia LOAD DATA permite especificar cual es el separador de columnas y el separador de registros, por omisión el tabulador es el separador de columnas y el salto de línea es el separador de registros, que en este caso son más que suficientes para que la sentencia LOAD DATA lea correctamente el archivo .txt
Gracias por responderme, claro que la página web no me salio, con respecto al archivo lo cree en el block de notas pero cuando lo quise insertar el load data me sale como si ya no corriera en la version 4.0.4 ah podrías mandarme la respuesta a mi correo o enviarme tu correo, plis