Abrir un MDB teniendo el MDW correspondiente

Tengo un problema con un mdb. Lo quiero llevar de una máquina a otra. El caso es que el fichero está protegido con contraseña y tal. La contraseña la sé. Pero cuando me lo llevo (junto al mdw) a la otra máquina, me da Access un error:
"No se pudo abrir la tabla MSysAccounts en el archivo de información del grupo de trabajo'
Al dar ayuda..(corto y pego) me sale lo siguiente:
No se pudo abrir la tabla 'MSysAccounts' en el archivo de información del grupo de trabajo. (Error 3173)
Esta operación necesita el archivo System. Mdw que contiene los valores de seguridad y de las opciones para las tablas de bases de datos Microsoft Jet.
Causas posibles:
El valor SystemDB de la clave \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\9.0\Access\Jet\4.0\Engines\Jet del Registro de Microsoft® Windows® indica una unidad de red que no está conectada. Asegúrese de que la unidad de red está disponible e intente de nuevo la operación.
El archivo System. Mdw está dañado. Si tiene una copia de seguridad de System. Mdw, cópiela a la ubicación especificada en la entrada SystemDB del Registro.
Me gustaría saber qué sucede. El caso es que la BBDD está creada en un dominio concreto de red y tal... Pero no sé dónde o cómo puedo cambiar el mdw para que me acepte abrirlo. (Si tuviera que abrirlo y/o modificarlo, que no lo sé)
Por otro lado, mi sesión de Access arranca una vez me he conectado previamente al grupo de seguridad (seleccionando el mdw de la BBDD en cuestión). Ese paso creo que es correcto. La base de datos está creada en Access 2003 y los intentos de abrirla en la otra máquina también en Access 2003
A ver si me puedes ayudar...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero no puedo ayudarte. No tengo ni idea del motivo de ese error.