Insertar imagen de access a word

Trabajo con una aplicación access y estoy generando un informe de word con los resultados de una consulta de access, dicho informe lo realizo con word. Application (no me vale combinar correspondencia), todos los campos de la consulta me los genera perfectamente en word a excepción de un campo OLE que es una imagen, ¿cómo puedo insertar esa imagen en Word?, por si sirve de ayuda también poseo la dirección completa de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. Lo que me comentas de incrustar un campo OLE suele dar problemas. Creo que la mejor opción es utilizar un campo de texto en vez de un campo OLE y meter el nombre de la imagen en ese campo. De esta forma 'vinculas' la imagen en vez de incrustarla.