Exportar campos de formulario access a plantilla word

Quiero pedirte ayuda con un tema que me supera y no he podido resolver. Ojala me puedas dar una mano con esto que me complica: Tengo una BDD de access 2007donde registro la información de los pacientes que se someten a coronariografia (esto es un examen a las arterias del corazón), los campos son nombre, edad, fecha de nacimiento, factores de riesgo, diagnostico clínico etc.
Antes de cada procedimiento registro estos datos en el formulario de ingreso (access) y una vez terminado el estudio sigue la fase de "Informe" donde escribimos en una plantilla Word los hallazgos.
Quisiera poner un botón en el formulario para que la información del paciente "actual" se pegue en la plantilla del informe de Word, en los lugares determinados y así evitar volver a escribir la información, ahorrar tiempo y simplificar el proceso.
Bueno, espero que se pueda hacer algo. Rogaría que tu respuesta sea detallada, en caso de necesitar mucho código Vb.

1 Respuesta

Respuesta
Para vincular una tabla con una documento word tendrás que hacer:
Herramientas ---> Vínculos con Office ---> Combinar con word
Podrás vincular a un documento existente o crear uno nuevo
Una vez en word picas en Insertar cuadros combinados para llevar los campos de la tabla en access al documento word
Después picas en Combinar en un documento nuevo.
Word te deja seleccionar los registros que quieras combinar, si los quieres seleccionar desde access en vez de tabla utilizarás una consulta.
Pruébalo y me cuentas.
Hola
No encuentro nada de lo que me dices, tengo access y word 2007. Lo más similar en Access es la pestaña "herramientas de BDD" pero no aparece la opción de Vinculo con office y en Word no encuentro "insertar cuadros combinados".. te agradecería si me das las instrucciones de nuevo.
Disculpa,
saludos!
En word no lo puedes encontrar hasta que no vinculas. Me extraña que no esté, ya que las distintas versiones de access que he conocido tenían lo de la anterior y añadían más cosas. La 2007 no la conozco, voy a indagar un poco y te cuento.
He encontrado esta dirección que creo explica bastante bien como se hace con 2007
http://www.aulaclic.es/word2007/t_14_1.htm