Objeto OLE

¿Cómo puedo visualizar en WORD un objeto OLE introducido en una tabla de ACCESS que ha sido combinada (Combinar Correspondencia) con un documento de WORD?
En el nuevo documento combinado en WORD puedo ver todos los campos de Access menos el Objeto OLE
¿Cómo tendría que hacer para solucionar mi problema?
¿Al seleccionar en Word "combinar correspondencia" existe la posibilidad de al elegir el "origen de datos" elegir varias tablas a la vez?

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente nunca he utilizado MsWord, aunque creo recordar que para combinar datos se pueden visualizar todos los campos a excepción de los campos OLE y MEMO ya que son los únicos por los que no es posible ordenar... creo que este es el problema que tienes y que no creo que tenga solución... de todas formas deberías incluir esta pregunta en el tablón general.. para que cualquier otro experto que sepa de este tema te pueda ayudar...
También es posible que debieras ir al foro de Word y no de Access porque parece más un problema desde MsWord relacionado con Ms access y no al revés.
Excuse me! :(
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)