No encuentra servidor ole

Tengo una tabla que al querer insertar una imagen a través de un objeto ole me da el error "no se encontró el servidor ole o falta registrar una biblioteca". Registre en cd \windows\system32 lo siguiente: regsvr32 ole32.dll con éxito. Pero al volver al procedimiento de insertar la imagen me encuentro con el mismo problema.

Me quede sin soluciones.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no hayas definido en la tabla que se trata de un objeto ole, en el campo donde quieres meter la imagen.

Espero sea esto, en todo caso reinstala access y prueba..