Error '2121' en access 97

Hola.
He convertido una base de datos en access 2000 a access 97. Aparentemente la ha convertido sin problemas y todo parece funcionar correctamente. Sin embargo hay un formulario que ni siquiera me deja abrir en vista diseño. El error que me da al intentarlo es el siguiente:
"Se ha producido el error '2121' en tiempo de ejecución: Microsoft Access no puede abrir el formulario 'PRE_ING'. Contiene datos que Microsoft Access no reconoce."
He probado a convertir de nuevo la base de datos, pero siempre me falla solo en ese formulario.
El formulario en cuestión no contiene, creo yo, nada que le pueda provocar ese error; se compone de una serie de cajas de texto(normales y corrientes), un par de botones (sin nada raro) y un subformulario a partir de una consulta de tablas de referencias cruzadas.
¿Qué crees que puede ser?
Gracias por leerte este peñazo.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que nunca me he encontrado con este error... pero puedes probar una cosa...
Desde la bd original exporta directamente "sin convertir" a la base de datos en versión 97. Es posible que de este modo lo convierta correctamente... si tampoco te funciona intenta reparar y compactar la base de datos inicial... si es necesario créate una nueva base de datos e impórtate los objetos de la base de datos 2000 que te trae de cabeza y vuelve a convertirla a la versión 97.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Respuesta
No encuentro ninguna referencia en los sitios típicos a ese error, así que lo único que se me ocurre es que borres ese formulario de la mdb del 97, y lo copies y lo pegues desde la del 2000. Ya no tengo ningún ordenador con access97 para probar si funciona, pero creo que sí.
A ver si hay suertecilla...