Error de Form_oculto al hacer MDE

Tengo una base de datos en access 97 al querer convertirla en archivo MDE me arroja el siguiente error "Error de compilación en el modulo oculto, ojala y alguien me pueda orientar para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes algún error de programación.
La mejor forma de encontrar el error es depurar el código.
Para ello, sitúate en el código de cualquier módulo o formulario, y depura el código.
En Access 97, barra de menús... Depurar.. Compilar y Guardar todos los módulos.
En Access 2000 y XP .. Depuración .. Compilar [Nombre BD]
Si encuentra un error de sintaxis, se situará encima del código, indicándote el error.
A veces los errores vienen provocados por que faltan referencias.
Verifica que está referenciada la librería Microsoft DAO 3.51 ó superior... para ver las referencias... barra de manús... herramientas... referencias.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Estimado Jordi no solo la respuesta es excelente, el problema era de sintaxis en el código. También tu explicación es muy clara y se refleja en la solución de mi problema.
Te agradezco tu tiempo y tu consejo.
Fabiola.