Conversión base de datos access 2002 a 97

Cree una base de datos en access 2002 después procedí a convertirla a access 97. Al realizar la conversión se genero un error "Falta la referencia de VBE al archivo 'dao2535.tlb' o es errónea."
Las tablas se encuentran en access97 en un servidor con windows 2000 server y tengo asignado todos los privilegios sobre la carpeta donde se encuentra la base de datos.
Deseo ingresar desde access 2002 y desde access97, pero cuando ingreso a la base de datos se me deshabilitan los privilegios que me asigno el administrador y no puedo realizar modificaciones a la base de datos.
¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Según lo he entendido las bases de datos propiamente dichas se encuentran en versión 97, y la aplicación (consultas, formularios, informes, macros y módulos) en versión 2000. ¿Correcto?
De momento al convertir una aplicación de una versión superior a una inferior de access, las referencias de visual basic son distintas. Access'2000 (Versión 9) incluye más bibliotecas y herramientas de Visual basic. Lo que te recomiendo es que abras cualquier formulario en modo de diseño y compiles los módulos que tengas cargados (de la aplicación convertida a versión 97).
Por otra parte, en vez de asignar permisos de modificación de la aplicación o las bases de datos, deberías añadir una contraseña a la base donde se encuentran los datos, y compilar la aplicación y convertirla en un archivo mde., para que nadie pueda modificar el diseño de formularios y demás objetos. (Recuerda quedarte con una versión abierta). Si lo necesitas te explico como se hace.
En el ordenador donde tienes cargado access'97 cargas la aplicación en formato mde. Para 97 y en los que tengas access 2000 haces lo propio. Los datos siempre deberán estar en el servidor en la versión inferior y protegidos con contraseña.
¿OK?