Reparación base de datos

Tengo un problema con una base de datos que ha alcanzado
El tamaño máximo, 1 Gb., y al intentar acceder a ella me dice que debo repararla o compactarla, pero inicia el proceso y al poco tiempo salta y no me permite acceder a los datos.
A ver si me puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a crear una nueva base da datos en blanco, en una unidad de disco con espacio suficiente.
Y desde la nueva base de datos, procede a importar todos los objetos de la base de datos que quieres reparar.
Este proceso, posiblemente aminore el tamaño, y después te permita reparar y compactar tu fichero mdb.