Error al compactar

Al compactar mi base de datos en Access 97 me dice:"Record(s) can´t be read, no read permission en "C:\....bdedatos.mdb"
Error (3112)".
Antes no me daba ningún error, es un puesto monousuario en windows 98, después de eso me genera una base de datos bd1 y si la abro hay una tabla de error cuyo Error code es: -1611 y Error table: MSysObjects.
En la definición del error me dice que han intentado acceder dos usuarios a la vez a la tabla y como te dije antes es un puesto monoususario.
No entiendo nada, esto me paso de un día a otro sin hacer nada. He mirado en seguridad el temas de permisos y todo parece correcto.
¿Es bueno que instale encima de nuevo el Office?
¿Puedes ayudarme, es de gran importancia?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a eliminar antes de nada el fichero de extensión .ldb asociado a la base de datos.
Si el problema persiste, prueba a crear una nueva base de datos, e importar toda la información que te deje a la nueva base de datos.
Si el problema persiste, tendrás que recurrir a la última copia de respaldo que hayas realizado.