Base de datos no abre

Mi base de datos pesa 1.3 gb. Le doy doble click y solo abre el Microsoft Access. Trato de ir a la opción Compactar y Reparar base de datos, y cuando selecciono mi base de datos no hace nada... Que puedo hacer!, es muy urgente pls.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a vincular, desde una base de datos nueva, una de las tablas de la base de datos que no se abre. Si lo consigues, al menos puedes tener la seguridad de que la información se salvaría en caso de catástrofe. También puedes probar importar los objetos (formularios, consultas e informes) e intentar reconstruir la base de datos en una nueva.
Otra prueba sería arrancar la base de datos que no funciona teniendo pulsada la tecla Mayúsculas.
Suerte.
Ya no se que hacer... solo abre access y de ahí ese mdb no lo quiere reconocer ni para importar ni reparar ni compactar... que puedo hacer ...
1. Crea una base de datos NUEVA, vacía.
2. Intenta importar tablas de la base de datos que no se abre. Si las puedes importar, es buena señal, continua importando todos los objetos que puedas a ver si, al menos, se puede recuperar la información.
Si no consigues esto, vamos bastante mal. Suerte.