Access no me deja entrar

Tengo una bd que cuando intento abrir dice que "el motor ha detenido el proceso porque otro usuario intenta modificar los mismos datos". Esto es mentira y supongo que sera algo que se ha cerrado mal ¿cómo puedo recuperar la bd?

1 respuesta

Respuesta
Crea una MDB nueva en blanco e importa todos los objetos de la mdb dañada
Gracias por la respuesta, pero me dice lo mismo cuando intento exportar los datos. "El motor de la bd detiene el proceso porque otro usuario esta intentando acceder a los mismos datos"
Te he dicho IMPORTAR (desde la base de datos en blanco)
Tu dices EXPORTAR, (eso solo puede hacerse desede la base de datos dañada hacia la base de datos en blanco y eso esta claro que a buen seguro fallará)
Pero si lo que quieres decir es que has hecho exactamente lo que te he dicho (IMPORTAR) y no funciona, todavía puedes tratar de REPARAR la mdb dañada con programas como JetComp o AccessFix que puedes buscar en internet.
Cierra y valora tu cuestión, que ya lleva 12 días abierta.