Como imprimir contenido base de datos

Tengo una base de datos con 300 registros con 60 campos cada uno, ¿al hacer un informe para imprimirlos todos me dice que hay demasiados campos seleccionados
como puedo hacer para imprimir toda la información?

1 respuesta

Respuesta
Lo que está pasando es que se está excediendo con las especificaciones de la base de datos (Número de caracteres o cierta limitación)
Te mado la liga para conocer estas especificaciones para Access 2010
http://office.microsoft.com/es-es/access-help/especificaciones-de-access-2010-HA010341462.aspx
Para otras versiones investigar en esta misma página
*** Cómo imprimir entonces?
La verdad 60 campos son muchos y aún imprimiendo no cabrían en una hoja tamaño carta u oficio.
-Si quieres imprimir desde tu base de datos hazlo directo en la tabla.
La abres en vista Tabla y luego presiones la cominación de teclas: ctrl p
O en el menú Archivo / Imprimir.
-Otra es que exportes a Excel y en este ya podrás imprimir. De hecho podrás elegir los saltos de página y las escalas.
Lo realizas y me cuentas qué paso.