Cuadro lista a un texbox

Mi duda es como paso los datos que están en un cuadro lista que tiene selección múltiple, a un texbox.
De antemano gracias
Desde México City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Dame más datos para apoyarte.
¿Dónde tienes el cuadro de lista MultiValor?
Usas Access 2007 / 2010?
Si lo tienes en un formulario puedes hacer esto:
***Opción A)
1. En vista diseño crea un control tipo Cuadro de Texto, le das clic derecho y en propiedades buscas la ficha Datos, y en Origen del Control pones:
=[TucampoMultiValor]

2. Listo! En vista formulario verás LOS VALORES del cuadro de lista.
Recuerda que en un campo multivalor aunque nosotros vemos datos, Access los procesa en valores clave.
Po eso en el cuadro de texto verás los números en vez de texto.
***Opción B)
1. En vista diseño del formulario dirígete al menú Herramientas y da clic en Agregar campos existentes. Agrega tu campo multivalor en cualquier parte del formulario.
2. Obviamente lo tendrás como cuadro de lista (hereda las propiedades del campo de la tabla si así lo tienes) Das clic derecho al nuevo campo que insertaste y en el menú contextual buscas la opción Cambiar a... y eliges Cuadro Combinado

3. Listo! Ya no visualizarás en lista, sino en cadena de texto separado por una coma.
Me comentas cómo te fue.
Veto, muchas gracias por responder tan rapido... mira lo que pasa es que tengo un cuadro lista con la opción de selección múltiple, de ese cuadro lista puedo seleccionar de uno varios registros y una ves seleccionados, dando clic a un botón pasarlos a un cuadro de texto.
El cuadro lista esta basado en una tabla de tres columnas y tengo office 2010.
Saludos paisano y gracias
Armin Canto
Ok. ¿Ya realizaste lo que propongo en el mensaje anterior?
Si... lo hice pero me da solo los números de posición, lo que requiero es que me ponga el texto de los registros que selecciono en el cuadro lista y el cuadro lista lo tengo en un formulario que esta basado en una tabla diferente al del cuadro lista.
Ejemplo de lo que requiero:
Cuadro Lista:
Elemento--->"Tener número de folio impreso." <--------clic---selecciono
Elemento--->"Lugar y fecha de expedición." <--------clic---selecciono
Elemento--->"Fecha de impresión y vigencia." <--------clic---selecciono
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasar datos:?
Cuadro texto:
Tener número de folio impreso, Lugar y fecha de expedición, Fecha de impresión y vigencia
Disculpa por las molestias, Veto.
Armin Canto
Como te expliqué en el primer mensaje, efectivamente te dará sólo los valores porque es un cuadro de texto.
Si creas un cuadro combinado (excepto cuadro de lista) resolverás este problema. Claro, las propiedades del ControlSource deben ser las mismas de tu campo multivalor para que Access convierta esos números en texto.
Te recomiendo el siguiente artículo:
http://office.microsoft.com/es-es/access-help/usar-campos-multivalor-en-consultas-HA010149297.aspx
En éste comprenderás cómo trata Access a los campos multivalor.
Seguramente encontrarás algo que te sirva.
Si aún así no te funciona, coméntame en este hilo y vemos otras alternativas. ¿Te parece?
Resuelto Veto:
En un botón:
me.cuadroTexto1=me.cuadroTexto1 & CuadroCombinado
Es un acumulador, y finalmente utilice un combo, por lo que selecciono y doy clic en el botón y va acumulando los textos de los registros que están en el combo... solo hay darle un poco de formato... pero ya.
De antemano gracias por la rapidez y la amabilidad.
Gracias
Armin