Vincular Cuadros combinados

Tengo un subformulario en el cual tengo un cuadro combinado, que me muestra los registros de la tabla resguardos, como puedo relacionar con otro cuadro combinado pero que ese segundo cuadro este vinculado al primero y cuando elija un nombre en el primero me coloque el teléfono que le corresponde en el segundo cuadro combinado.
Nombre // Telefono
Roberto// 2233432
Juan// 393882
Lo que requiero es que en el primer cuadro combinado jale el nombre roberto y en el segundo automáticamente aparezca el teléfono. Revise algunas consultas similares en esta página pero no me resultan favorables.