Problema con reporte en Access

Hola como estas, te escribo para preguntarle lo siguiente, resultra que estoy haciendo un Data Entry para un colegio, al usuario le pido 17 registros en un formulario y por tabla relacionada dentro del mismo formulario le pido 5 columnas con susrespectivos registros, en el formulario todo me sale bien para insertar información pero al crear el informe o reporte, Access no me lo deja crear por que dice que es mucha información para el informe, ¿qué hago?
Gracias
Att. Hernán Camilo Martinez V.

2 respuestas

Respuesta
No generes el reporte en estilo tabular ya que para Access es imposible, puedes usar el estilo Columnas y se generara el reporte, luego de generado lo modificas a tu gusto.
Respuesta
¿Y con 17 registros no te deja hacer un informe?
¿De cuántos campos estamos hablando?