¿Cómo puedo imprimir informe y actualizar tabla usando un "botón de comando"?

Quiero saber como hacer para que en una tabla, dónde el valor predeterminado es "N" al hacer clic en el botón de comando, imprima 1 informe y actualice a "S" el valor de la tabla pero si en cambio, ese campo esta con valor "S" no imprima ni actualice nada, lo necesito hacer para 2 informes y 2 valores de tabla diferentes.

Imagino que con Visual Basic se puede hacer o con macro y consulta de actualizar pero no soy muy bueno con Visual Basic y hacer la macro no estoy seguro de si esta bien configurada del todo.

2 respuestas

Respuesta

Erik, como esta página ya no deja poner código ni imágenes, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia con datos inventados de la tabla y te mando un par de ejemplos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Erik, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Muchas gracias por la ayuda Julián, ya te lo he dicho por correo pero lo hago desde aquí también, todo perfecto.

Un abrazo :)

Respuesta

Es sencillo y simple envíeme su base de datos a [email protected] en comprimido en RAR y con gusto le colaboro

Hola Eduardo, me gustaría hacerte el envío del fichero, lo único es que son datos de mi empresa y son confidenciales como puedes entender... Si pudieras enviarme algún ejemplo o código Visual Basic para hacerlo yo, te lo agradecería.

Gracias.

Escríbame a [email protected] y por favor anote en el asunto la pregunta