Control de material y obras a contratistas

Bueno lo que pretendo es lograr crear un reporte o consulta. Se lo básico de bd access y últimamente me he topado con este problema en la bd de access que esoy creando.
Mi bd consiste en liquidación de material y/o mano de obra que se asigna a varios contratistas. La bd incluye dos formularios una de entrega a contratistas y otra de Devoluciones de subcontratista a la empresa contratante. Mi problema consiste en un reporte de quiero generar. En el archivo de excel se muestra lo requerido.
Necesito que el reporte me pueda decir que:
En la Fecha POR al contratista POR se le asigno POR proyecto y lo superviso por persona y se le entrego xxxxx materiales u obras para trabajar y a la vez pueda ver que materiales devolvió de ese proyecto específicamente.
Por ejemplo
Contratista proyecto supervisor material entregado devolución
MENGANO L Z abrazadera 10 5
Mengano l z tuerca 15 0
FULANO O W MUFA 5 3

1 respuesta

Respuesta
Te respondí por email