¿Cómo llenar textbox al seleccionar un combobox en access 2010?

Tengo una consulta hacia una tabla de 12 columnas como origen de datos en un combobox, sin embargo, cuando ocupa la expresión Text = me.combobox.column(Z) para asignar el calor de la columna Z en el textbox que corresponda, solo me entrega el valor de Z=0, y los demás los indica nulos.

El problema radica en que necesito asignar los demás valores de Z a otros textbox para completar el reporte que estoy construyendo.

1 respuesta

Respuesta

Pregunto:

¿Y cómo asignas el Valor a la variable Z?

En teoría, si es un valor entero dicha variable, te debe de funcionar.