Base de datos para manejar bancos

He diseñado la tabla, consulta e informes para el movimiento de bancos, pero no puedo hacer que el informe me de fecha, descripción del movimiento (si es ingreso o egreso), una columna de ingresos, egresos y saldo actual, con la opción de conciliación bancaria. Agradeceré mucho tu ayuda. Tito.

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea de lo que quieres
Experto, disculpa por no expresarme correctamente, mi problema esta en el INFORME de bancos no se que hacer para jalar el saldo anterior, sumar ingreso restar egreso y me de nuevo saldo y así sucesivamente. Gracias.
Pues creas un campo nuevo en el informe y pones en origen:
=ingreso-egreso