Necesito realizar una caja diaria

Necesito realizar una caja que lleve la contabilidad de un cyber, mi problema es como realizo las fórmulas para que me sume y me reste siendo que tengo un saldo anterior que se modifica al ingresar y egresas dinero.

1 respuesta

Respuesta
El saldo es igual al ingreso menos el gasto.
Si quieres limitar el informe al día de hoy y que además hoy empiece con el saldo de ayer: El saldo de ayer es la diferencia entre el ingreso y el gasto hasta ayer, o sea la suma de los ingresos hasta ayer menos la suma de los gastos hasta ayer.
Si alguna vez borras los movimientos de ingresos y gastos, recuerda antes almacenar el saldo hasta el momento de borrar como si fuese un ingreso o un gasto, y volver a darlo de alta una vez borres los movimientos.
Han pasado 4 días desde que te respondí, creo que deberías cerrar tu pregunta valorando mi respuesta.
Siempre puedes reformular la pregunta y enviarla de nuevo, mismo al tablón público...
Cierra y valora